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Título : | IMPORTANCIA DE LAS PRUEBAS DE SEGUIMIENTO ACADÉMICO INSTITUCIONAL (SAI) EN LA EDUCACIÓN MEDIA DEL COLEGIO SAN MIGUEL ARCÁNGEL BIESO PONAL (BIENESTAR SOCIAL DE LA POLICÍA), |
Autor : | MOLINA MORA, CÉSAR MAURICIO |
Palabras clave : | Trazabilidad Evaluación Prueba Competencias Componentes Lineamientos |
Fecha de publicación : | 22-jul-2020 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA |
Citación : | TH EE;0019 |
Resumen : | Las pruebas “SABER” es una evaluación aplicada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) con el objetivo de medir las destrezas adquiridas por los estudiantes durante su formación básica y media. Los colegios e instituciones educativas en Colombia, a través de su proceso educativo, el cual está basado en estándares básicos de aprendizaje, concentran sus fuerzas en el fortalecimiento de este objetivo con el fin de obtener un resultado SUPERIOR en materia de educación, ya que con esto se evalúan y establecen la clasificación de los colegios y determinan el nivel educativo de una institución. Por tanto, se evidencia que las pruebas saber fijan en las instituciones educativas y colegios un norte con el cual se deben plantear acciones que les permitan alcanzar los estándares de calidad más altos y así sobre salir a niveles departamentales y nacionales para de este modo obtener beneficios de igual manera nacionales e internacionales que propenda el fortalecimiento de la misma institución. Al mismo tiempo, Los Tres Editores S.A.S. cuyo objetivo es el de “aportar a la calidad de la educación en Colombia” por medio de su portafolio de servicios, contribuye al mejoramiento de la calidad educativa a nivel nacional, gracias a los altos estándares de sus productos y servicios a nivel nacional. |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2612 |
Aparece en los programas: | Especialización en Estadística |
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