Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/243
Título : | LEER CON SENTIDOS: PROPUESTA TEÓRICO DIDÁCTICA PARA MEJORAR LOS NIVELES DE LECTURA INFERENCIAL E INTERTEXTUAL EN ESTUDIANTES DE GRADO ONCE EN DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NEIVA MEDIADAS POR LAS TIC. |
Autor : | ÁLVAREZ, KAREN DANIXA BARRERA, OSCAR ANDRÉS BARRIOS, LIZ KATHERINE CRUZ, YADY XIMENA FIERRO, ÁNGELA MARÍA ORTIZ, ANDRÉS FELIPE RINCÓN, FRANK DARÍO RUÍZ, CINDY VIVIANA SIERRA, JHON JAMES SILVA, YULI ANDREA VARGAS PASINGA, AMELIA GONZÁLEZ, GERALDINE |
Palabras clave : | comprensión lectora lectura inferencial conocimiento previo, modelo interactivo de lectura lectura intertextual tic estrategias de lectura |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA |
Citación : | HLC;0099 |
Resumen : | El presente documento muestra la sistematización de la propuesta teórico didáctica para mejorar los niveles de lectura inferencial e intertextual en estudiantes de grado once en dos instituciones educativas de Neiva mediadas por las TIC. Dicha propuesta fue desarrollada durante 2014, en las instituciones educativas: Liceo femenino de Santa Librada y Departamental Tierra de Promisión principalmente propone evaluar una serie de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora. En el documento aparecen en su orden: la pregunta de investigación, los objetivos, el enfoque de investigación, los resultados, anexos y el soporte brindado desde el manejo de herramientas tecnológicas plataforma virtual. |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/243 |
Aparece en los programas: | Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH HLC 0099.pdf | 2.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.