Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2058
Título : REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS DOCENTES SOBRE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Y SU INCIDENCIA EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LA CIUDAD DE NEIVA
Autor : CALDERON ROBLEDO, JOSE YESID
DELVASTO CUTIVA, JOSE HUMBERTO
SILVA, JOSE JAVIER
Palabras clave : Representaciones sociales
Evaluación de Desempeño
Prácticas Pedagógicas
Fecha de publicación : 19-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ME;0350
Resumen : Con el objetivo de identificar las representaciones sociales de los docentes sobre la evaluación del desempeño y su incidencia en la práctica pedagógica en el municipio de Neiva se realiza un trabajo investigativo de carácter cualitativo, con el método de Estudio de Caso y el enfoque de Análisis de Discurso en las Instituciones Educativas oficiales: Humberto Tafur Charry y San Antonio de Anaconia, del Municipio de Neiva; mediante la aplicación de entrevistas semiestructuradas, talleres y observación a los docentes, el equipo investigador llega a confirmar la influencia de las representaciones sociales de la evaluación de desempeño sobre el impacto de esta herramienta en la práctica pedagógica.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2058
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0350.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.