Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2058
Título : | REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS DOCENTES SOBRE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Y SU INCIDENCIA EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LA CIUDAD DE NEIVA |
Autor : | CALDERON ROBLEDO, JOSE YESID DELVASTO CUTIVA, JOSE HUMBERTO SILVA, JOSE JAVIER |
Palabras clave : | Representaciones sociales Evaluación de Desempeño Prácticas Pedagógicas |
Fecha de publicación : | 19-feb-2020 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA |
Citación : | TH ME;0350 |
Resumen : | Con el objetivo de identificar las representaciones sociales de los docentes sobre la evaluación del desempeño y su incidencia en la práctica pedagógica en el municipio de Neiva se realiza un trabajo investigativo de carácter cualitativo, con el método de Estudio de Caso y el enfoque de Análisis de Discurso en las Instituciones Educativas oficiales: Humberto Tafur Charry y San Antonio de Anaconia, del Municipio de Neiva; mediante la aplicación de entrevistas semiestructuradas, talleres y observación a los docentes, el equipo investigador llega a confirmar la influencia de las representaciones sociales de la evaluación de desempeño sobre el impacto de esta herramienta en la práctica pedagógica. |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2058 |
Aparece en los programas: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH ME 0350.pdf | 1.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.