Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2058
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CALDERON ROBLEDO, JOSE YESID | - |
dc.contributor.author | DELVASTO CUTIVA, JOSE HUMBERTO | - |
dc.contributor.author | SILVA, JOSE JAVIER | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-18T17:50:14Z | - |
dc.date.available | 2022-03-18T17:50:14Z | - |
dc.date.issued | 2020-02-19 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2058 | - |
dc.description.abstract | Con el objetivo de identificar las representaciones sociales de los docentes sobre la evaluación del desempeño y su incidencia en la práctica pedagógica en el municipio de Neiva se realiza un trabajo investigativo de carácter cualitativo, con el método de Estudio de Caso y el enfoque de Análisis de Discurso en las Instituciones Educativas oficiales: Humberto Tafur Charry y San Antonio de Anaconia, del Municipio de Neiva; mediante la aplicación de entrevistas semiestructuradas, talleres y observación a los docentes, el equipo investigador llega a confirmar la influencia de las representaciones sociales de la evaluación de desempeño sobre el impacto de esta herramienta en la práctica pedagógica. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH ME;0350 | - |
dc.subject | Representaciones sociales | es |
dc.subject | Evaluación de Desempeño | es |
dc.subject | Prácticas Pedagógicas | es |
dc.title | REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS DOCENTES SOBRE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Y SU INCIDENCIA EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LA CIUDAD DE NEIVA | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH ME 0350.pdf | 1.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.