Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1883
Título : | Actitudes hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes de primer semestre 2017-1 de la Facultad de Educación de la Universidad Sur Colombiana |
Autor : | Polania Castro, Yicela |
Palabras clave : | Inglés como lengua extranjera Aprendizaje Actitud Motivación AMTB |
Fecha de publicación : | 26-abr-2019 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA |
Citación : | TH ME;0525 |
Resumen : | Este estudio tuvo como objetivo caracterizar las actitudes y el nivel de motivación hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera de los estudiantes de primer semestre 2017- 1 de la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana mediante la aplicación del instrumento International Attitude/Motivatión Battery Test diseñado por Gardner (2010) y adaptado al contexto del trabajo. Se estudiaron cinco dimensiones con el instrumento (Interés hacia las lenguas extranjeras, Actitudes hacia el aprendizaje del inglés, Orientación integradora, Orientación instrumental, Intensidad motivacional) y se realizaron entrevistas a profundidad para comparar los resultados obtenidos. Los resultados mostraron que existe un marcado interés hacia el aprendizaje de las lenguas, pero la motivación hacia su aprendizaje no es tan alta. |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1883 |
Aparece en los programas: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH ME 0252.pdf | 3.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.