Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1883
Título : Actitudes hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes de primer semestre 2017-1 de la Facultad de Educación de la Universidad Sur Colombiana
Autor : Polania Castro, Yicela
Palabras clave : Inglés como lengua extranjera
Aprendizaje
Actitud
Motivación
AMTB
Fecha de publicación : 26-abr-2019
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ME;0525
Resumen : Este estudio tuvo como objetivo caracterizar las actitudes y el nivel de motivación hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera de los estudiantes de primer semestre 2017- 1 de la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana mediante la aplicación del instrumento International Attitude/Motivatión Battery Test diseñado por Gardner (2010) y adaptado al contexto del trabajo. Se estudiaron cinco dimensiones con el instrumento (Interés hacia las lenguas extranjeras, Actitudes hacia el aprendizaje del inglés, Orientación integradora, Orientación instrumental, Intensidad motivacional) y se realizaron entrevistas a profundidad para comparar los resultados obtenidos. Los resultados mostraron que existe un marcado interés hacia el aprendizaje de las lenguas, pero la motivación hacia su aprendizaje no es tan alta.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1883
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0252.pdf3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.