Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1883
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Polania Castro, Yicela | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T15:00:24Z | - |
dc.date.available | 2022-02-25T15:00:24Z | - |
dc.date.issued | 2019-04-26 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1883 | - |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo caracterizar las actitudes y el nivel de motivación hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera de los estudiantes de primer semestre 2017- 1 de la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana mediante la aplicación del instrumento International Attitude/Motivatión Battery Test diseñado por Gardner (2010) y adaptado al contexto del trabajo. Se estudiaron cinco dimensiones con el instrumento (Interés hacia las lenguas extranjeras, Actitudes hacia el aprendizaje del inglés, Orientación integradora, Orientación instrumental, Intensidad motivacional) y se realizaron entrevistas a profundidad para comparar los resultados obtenidos. Los resultados mostraron que existe un marcado interés hacia el aprendizaje de las lenguas, pero la motivación hacia su aprendizaje no es tan alta. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH ME;0525 | - |
dc.subject | Inglés como lengua extranjera | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Actitud | es |
dc.subject | Motivación | es |
dc.subject | AMTB | es |
dc.title | Actitudes hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes de primer semestre 2017-1 de la Facultad de Educación de la Universidad Sur Colombiana | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH ME 0252.pdf | 3.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.