Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1769
Título : DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE RÚBRICAS PARA EVALUAR OBJETIVAMENTE PROCESOS DE ESCRITURA EN CURSOS EN LOS QUE PREDOMINA LA COMPETENCIA CREATIVA
Autor : FLÓREZ CABRERA, JORGE ANTONIO
Palabras clave : Evaluación
Rúbrica
Subjetivo
Objetivo
Ensayo
Tesis
Argumentación
Organización
Estructura
Falacias
Fecha de publicación : 9-mar-2017
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ME;0115
Resumen : La investigación tuvo como objetivo fortalecer el proceso de evaluación realizado por los docentes que orientan los cursos de Producción de textos y Redacción de textos del programa en Lengua Castellana de la Universidad Surcolombiana, sede principal, ubicada en el municipio de Neiva. Además, la investigación, postuló un instrumento que brindó más objetividad al momento de evaluar textos creativos donde predomina la competencia argumentativa. Asimismo, creó una cultura de diálogo de saberes ya que la rúbrica permitía ser utilizada entre pares.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1769
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0115.pdf3.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.