DSpace JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Materia Learning
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020-01-24 | Aprendizaje sobre el Aislamiento e Identificación de Metabolitos Secundarios del Helecho Eupodium pittieri a través del Modelo Investigativo, en Estudiantes del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad Surcolombiana | Mora López, Ana María; Morales Loaiza, Aldemar; Valderrama Córdoba, Yilber Alexis |
2021-05-25 | CONTRIBUCIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS ARTRÓPODOS COMO MEDIO DIDÁCTICO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA SOBRE LAS RELACIONES ECOLÓGICAS INTER E INTRAESPECÍFICAS CON ESTUDIANTES DE OCTAVO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NEIVA | Rubiano Cardona, Ingrid Tatiana; Berján Bahamón, Paola Andrea; Reyes Valderrama, Ledy Tatiana |
2016-07-21 | ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL CONCEPTO DE CAMPO MAGNÉTICO MEIDANTE LA ORIENTACIÓN MAGNÉTICA DE ALGUNOS ANIMALES | CÁRDENAS RIOJAS, RUBIELA; MORA RODRIGUEZ, MARIA DE LOS ÁNGELES |
2016-07-21 | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA QUIROPTEROFAUNA A TRAVÉS DEL DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE OCTAVO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO SUPERIOR DE NEIVA | Rivera Losada, Santiago |
2021-05-25 | Fortalecimiento de la Enseñanza sobre Educación Ambiental Mediante el Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación con las y los Estudiantes de Grado Séptimo de la Institución Educativa “La Asunción” de Tello, Huila. | Cardozo Rodriguez, Carlos Julian; Cortes Vanegas, Diana Alexandra |
2016-02-04 | Fortalecimiento Del Proceso Enseñanza Aprendizaje De Algunos Conceptos De Ecología A Través De La Práctica De Campo En Estudiantes De Grado Sexto De La Institución Educativa Escuela Normal Superior De Neiva Huila | Guanaca Yara, Mónica Alejandra; Macías Sepúlveda, María de los Ángeles; Rojas Perafán, Karol Yanid |