Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/819
Título : PERCEPCIÓN QUE TIE NE LA SOCIEDAD SOBRE EL GRADUADO EN LICENCIATURA DE PEDAGOGÍA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DE NEIVA Y LA CONTRIBUCIÓN DE ESTE A SU ENTORNO SOCIAL.
Autor : ESPITIA MORA, STEFANIA
CHAUX SOTTO, VERÓNICA
JIMÉNEZ GONZÁLEZ, MARY NELLY
MUÑOZ, DEISY JHOANA
BURBANO ZUIN, YAMILED
Palabras clave : graduado
ejercicio profesional
percepción
pedagogía infantil.
Fecha de publicación : 14-ene-2019
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH PI;0196
Resumen : El proyecto de investigación aborda el análisis del accionar del graduado del programa de LICENCITARURA EN PEDAGOGIA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA en el contexto social, desde la percepción que tienen los empleadores y los mismos graduados frente al reto de la construcción de su perfil profesional. De acuerdo con los objetivos propuestos, se llevó a cabo una investigación etnográfica mediante un enfoque cualitativo, lo que implicó un proceso de descripción en donde se intentó presentar la realidad de la misma desde las propias acciones de los actores (experiencias, creencias, actitudes, pensamientos, reflexiones). Para ello se elaboró, validó y aplico un batería de instrumentos que garantizó la obtención de la información pertinente para alcanzar los objetivos propuestos; en este sentido, se aplicaron entrevistas semi semi-estructuradas y encuestas a la población sujeto de estudio. Finalmente, los hallazgos permitieron caracterizar los diferentes escenarios sociales en los que se ha desempeñado el egresado del programa; lo que permitió describir la percepción del empleador sobre el ejercicio profesional d el graduado a partir de la relación con su entorno social y, a su vez, la identificación de la contribución que ha generado el egresado del programa en los contextos sociales.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/819
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH PI 0196.pdf2.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.