Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/784
Título : MODALIDAD DE GRADO: ESTUDIO COMPLEMENTARIO DE POSTGRADO
Autor : OCAMPO MARTINEZ, HUGO ARMANDO
Fecha de publicación : 23-ago-2007
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IE;0017
Resumen : El presente trabajo de Comunicaciones, correspondiente al programa de estudios de la Especialización en Teleinformática, tiene como propósito fundamental analizar la parte de la estructura física de las redes de comunicaciones denominadas medios de transmisión, los cuales son los encargados de transportar la información desde el destino hacia el usuario final. Para realizar esta función se utilizan diversos medios de transmisión, los cuales serán analizados teniendo en cuenta los siguientes factores: Tipo de medio utilizado: - Velocidades máximas que pueden proporcionar (ancho de banda). - Distancias máximas que pueden ofrecer. - Inmunidad frente a interferencias electromagnéticas. - Facilidad de instalación. - Coste. - Capacidad de soportar diferentes tecnologías de nivel de enlace. Considerando lo anterior serán analizados los medios de transmisión en referencia teniendo en cuentas varios de esto factores.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/784
Aparece en los programas: Ingeniería Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IE 0017.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.