Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/677
Título : INFORME FINAL AUTOEVALUACIÓN PROGRAMA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL
Autor : LIZCANO FUENTES, CINDY JHOLANY
GÓMEZ GÓMEZ, CLAUDIA MAYERLY
CARDOSO TAO, LIDIANA
Fecha de publicación : 27-may-2008
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH PI;0030
Resumen : La comunidad académica del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Surcolombiana, considera que lograr la Acreditación de alta calidad consolida la credibilidad, confianza y reconocimiento social de la Universidad como Institución líder de educación superior de la región Surcolombiana, por ello el Programa pretende demostrar a la sociedad su compromiso con la formación de calidad de sus egresados, permitiendo tener una clara visión de un futuro con sello de excelencia. El proceso de autoevaluación pone en evidencia las debilidades y fortalezas de los programas en cuanto a los aspectos que requieren reformas o cambios, siendo necesaria la autoevaluación con miras a la Acreditación de calidad de cada uno de estos. La Acreditación con miras a la autoevaluación en el Programa de Pedagogía Infantil se ha caracterizado por ser un proceso permanente, sistemático, continuo y reflexivo, cuyo propósito fue el de evaluar desde una perspectiva crítica y propositiva los factores relacionados con la misión, el proyecto institucional, estudiantes, profesores, procesos académicos, bienestar institucional, organización, administración y gestión, egresados e impacto sobre el medio y los recursos físicos y financieros del Programa.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/677
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH PI 0030.pdf3.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.