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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPuentes Polania, Jhon Jamer-
dc.contributor.authorZambrano Quijano, Sergio-
dc.date.accessioned2021-09-16T13:50:24Z-
dc.date.available2021-09-16T13:50:24Z-
dc.date.issued2018-05-08-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/626-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de grado se presenta una sección bibliográfica del estudio realizado sobre diferentes métodos de resolución de problemas. Revisaremos las propuestas de Alan Schoenfeld, Miguel de Guzmán , George Polya y dedicaremos particular atención a la Propuesta que presentan los investigadores en educación matemática John Mason, Leone Burton y Kaye Stacey. Estos modelos aplicados a problemas retadores se convierten en una propuesta metodológica que permite poner en evidencia la habilidad que poseen los estudiantes para resolver problemas Matemáticos no rutinarios que les permite acrecentar su razonamiento lógico matemático Durante el desarrollo del trabajo, dedicaremos una sección al estudio de cada método , mostrando para ello la solución completa y detallada de problemas retadores; igualmente al final serán propuestos otros problemas a manera de ejercicio para que el lector interesado los resuelva.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH M;0124-
dc.subjectProblemases
dc.subjectPropuestaes
dc.subjectRetadoreses
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectRazonamientoes
dc.subjectHeurísticaes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectLineamientoses
dc.subjectPensamientoes
dc.subjectAritméticoes
dc.titleRESOLUCIÓN DE PROBLEMAS RETADORES COMO ESTRATEGIA PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO ARITMÉTICO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIAes
dc.typeThesises
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