Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6214
Título : Vivencia de la Práctica Pedagógica en Medio de la dificultad Pandémica y sus Efectos Secundarios
Autor : Luisa Fernanda, Bernal López
Anderson Ferney, Bermúdez Sepulveda
Diego Mauricio, Trujillo Horta
Fabian Alejandro, Sandino Salas
Palabras clave : Pandemia
COVID-19
Educación virtual
Formación integral
Fecha de publicación : 19-oct-2022
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EFRD;0055
Resumen : El Presente proyecto se presentará la problemática a tratar la cual fue el motivo principal para dar apertura a esta investigación, planteando los respectivos objetivos que ayudarán como guía hacía lo que se quiere lograr, seguidamente se expondrá la importancia y relevancia del porque se indagará acerca este problema a solucionar. Para el correcto desarrollo del proyecto, se tuvo en cuenta los diferentes proyectos investigativos a nivel nacional e internacional que se relacionaran con esta investigación, permitiendo obtener un conocimiento previo de lo ya descubierto en este ámbito y así poder dar un enfoque más personal y único a este proyecto de investigación. Por otro lado, se expondrán los conceptos básicos y principales que se sustentarán en el proyecto y que a su vez le permitirá al lector una adecuada comprensión de los temas a tratar. Por consiguiente, se presentará la base para el desarrollo de la investigación y se expondrán uno a uno los pasos a seguir para el correcto progreso de la misma, con los cuales se podrá llevar a cabo el proceso investigativo y así dar cumplimiento a cabalidad los objetivos estipulados en el proyecto.
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6214
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EFRD 0055.pdf2.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.