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Título : Plan Estratégico de Etnomarketing de ALPAVISIÓN
Autor : Molina Cedeño, Ana María del Pilar
Andrade Dussan, Gustavo Adolfo
Palabras clave : Etnomarketing
Diagnostico Cultural
Conquista de compradores
Conservación de clientes
Fecha de publicación : 20-ene-2022
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH MAE;0027
Resumen : Frente a la necesidad de disponer de un instrumento de planeación que le asegure a Alpavisión seguirse consolidando como empresa regional, se formuló y se ejecutó una investigación que desde los fundamentos del etnomarketing -la dimensión cultural del marketing-, proporcionara la información para tomar las decisiones correspondientes. La investigación fue de tipo cualitativa, entrevistando y observando el comportamiento de los diferentes actores que de una u otra forma se relacionan con este tipo de mercado. Se elaboró una diagnóstico cultural que incluyó los cuatro tipos de antropologías propuestas por el etnomarketing: de consumo, de la organización, de la intermediación, de la regulación. A partir de ello, se estableció no solo el diferencial simbólico de la oferta que Alpavisión deberá seguir impulsando, sino que se precisaron las estrategias de conquista de compradores y sobre todo las de conservación de clientes que requieren ser aplicadas en el inmediato futuro.
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6128
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