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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Cedeño, Ana María del Pilar-
dc.contributor.authorAndrade Dussan, Gustavo Adolfo-
dc.date.accessioned2025-11-18T01:59:13Z-
dc.date.available2025-11-18T01:59:13Z-
dc.date.issued2022-01-20-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6128-
dc.description.abstractFrente a la necesidad de disponer de un instrumento de planeación que le asegure a Alpavisión seguirse consolidando como empresa regional, se formuló y se ejecutó una investigación que desde los fundamentos del etnomarketing -la dimensión cultural del marketing-, proporcionara la información para tomar las decisiones correspondientes. La investigación fue de tipo cualitativa, entrevistando y observando el comportamiento de los diferentes actores que de una u otra forma se relacionan con este tipo de mercado. Se elaboró una diagnóstico cultural que incluyó los cuatro tipos de antropologías propuestas por el etnomarketing: de consumo, de la organización, de la intermediación, de la regulación. A partir de ello, se estableció no solo el diferencial simbólico de la oferta que Alpavisión deberá seguir impulsando, sino que se precisaron las estrategias de conquista de compradores y sobre todo las de conservación de clientes que requieren ser aplicadas en el inmediato futuro.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH MAE;0027-
dc.subjectEtnomarketinges
dc.subjectDiagnostico Culturales
dc.subjectConquista de compradoreses
dc.subjectConservación de clienteses
dc.titlePlan Estratégico de Etnomarketing de ALPAVISIÓNes
dc.typeThesises
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