Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrero Jaramillo, Dorian Alberto-
dc.contributor.authorLizcano Ordoñez, John Alejandro-
dc.date.accessioned2025-11-17T02:14:15Z-
dc.date.available2025-11-17T02:14:15Z-
dc.date.issued2023-01-27-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6108-
dc.description.abstractEl propósito del presente artículo está orientado en establecer las perspectivas que tienen los estudiantes del programa de Contaduría Pública sobre los contenidos académicos para desempeñar cargos relacionados con el ejercicio profesional específicamente en subsectores de la economía regional, que contribuyan con su desarrollo y crecimiento productivo, por lo que se busca responder a la pregunta relacionada con las perspectivas, por lo que se plantea desde un alcance descriptivo, porque permite a los investigadores conocer acciones constitutivas de la práctica de los docentes del programa de Contaduría pública en el contexto real, aproximándolo a ideas y prácticas de la cotidianidad, con un contenido curricular altamente favorable a la solución de las diversas problemáticas y retos que debe asumir frente a los diversos retos (Acosta & Morales, 2018). Con estos referentes, se asumen ideas de Vargas (2010), Diaz (2017); Pacheco et al (2018) entre otros, y en cuyos estudios se puede establecer relaciones de formación desde un contexto curricular transversal e interdisciplinario que favorezca competencias y habilidades para el futuro especialista. De esta forma, se plantea un análisis amplio y de revisión de literatura, que sirva como base fundamental para comprender la forma como actúan los procesos de formación y la interacción, así como la entremezcla de variables sociodemográficas e institucionales que facilitan el desarrollo de postulados desde procesos tecnológicos, de orientación y crecimiento profesional, las cuales se consiguen a través de fuentes primarias como las encuestas, entrevistas, que muestran el impacto de la formación profesional y el contexto profesional en el cual se desempeña.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH ERFA;0059-
dc.subjectFormación profesionales
dc.subjectContaduría Públicaes
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectHabilidadeses
dc.titlePerspectivas de Formación Integral a Profesionales de Contaduría Pública de la Universidad Surcolombiana, aportantes en el subsector piscícola del Huilaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ERFA 0059.pdf3.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.