Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6108Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Barrero Jaramillo, Dorian Alberto | - |
| dc.contributor.author | Lizcano Ordoñez, John Alejandro | - |
| dc.date.accessioned | 2025-11-17T02:14:15Z | - |
| dc.date.available | 2025-11-17T02:14:15Z | - |
| dc.date.issued | 2023-01-27 | - |
| dc.identifier.uri | https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6108 | - |
| dc.description.abstract | El propósito del presente artículo está orientado en establecer las perspectivas que tienen los estudiantes del programa de Contaduría Pública sobre los contenidos académicos para desempeñar cargos relacionados con el ejercicio profesional específicamente en subsectores de la economía regional, que contribuyan con su desarrollo y crecimiento productivo, por lo que se busca responder a la pregunta relacionada con las perspectivas, por lo que se plantea desde un alcance descriptivo, porque permite a los investigadores conocer acciones constitutivas de la práctica de los docentes del programa de Contaduría pública en el contexto real, aproximándolo a ideas y prácticas de la cotidianidad, con un contenido curricular altamente favorable a la solución de las diversas problemáticas y retos que debe asumir frente a los diversos retos (Acosta & Morales, 2018). Con estos referentes, se asumen ideas de Vargas (2010), Diaz (2017); Pacheco et al (2018) entre otros, y en cuyos estudios se puede establecer relaciones de formación desde un contexto curricular transversal e interdisciplinario que favorezca competencias y habilidades para el futuro especialista. De esta forma, se plantea un análisis amplio y de revisión de literatura, que sirva como base fundamental para comprender la forma como actúan los procesos de formación y la interacción, así como la entremezcla de variables sociodemográficas e institucionales que facilitan el desarrollo de postulados desde procesos tecnológicos, de orientación y crecimiento profesional, las cuales se consiguen a través de fuentes primarias como las encuestas, entrevistas, que muestran el impacto de la formación profesional y el contexto profesional en el cual se desempeña. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Universidad Surcolombiana | es |
| dc.relation.ispartofseries | TH ERFA;0059 | - |
| dc.subject | Formación profesional | es |
| dc.subject | Contaduría Pública | es |
| dc.subject | Competencias | es |
| dc.subject | Habilidades | es |
| dc.title | Perspectivas de Formación Integral a Profesionales de Contaduría Pública de la Universidad Surcolombiana, aportantes en el subsector piscícola del Huila | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Aparece en los programas: | Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TH ERFA 0059.pdf | 3.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.