Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Olaya, Christian Eduardo-
dc.contributor.authorSalazar Ramírez, Nidia Lorena-
dc.date.accessioned2025-11-15T06:33:31Z-
dc.date.available2025-11-15T06:33:31Z-
dc.date.issued2022-09-13-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6034-
dc.description.abstractEn Herregás, empresa constructora de instalaciones de gas natural, es necesario llevar un seguimiento, control e implementación de diversas estrategias de marketing; y, además, lograr datos y conocimientos reales de la situación financiera y de posicionamiento de la compañía en el mercado, pues el propietario y personal administrativo manifiestan que uno de los puntos más críticos es la falta de control y crecimiento de la compañía, impidiendo realizar trabajos más grandes, debido a que el personal contratado por épocas es de muy poca fidelidad con la empresa. Por esta razón, el objetivo del presente trabajo es elaborar un plan de marketing para Herregás Construcciones, en el que se enmarquen las estrategias y las acciones a alcanzar con las cuales la empresa pueda conseguir satisfacer las necesidades de los neivanos de manera eficaz y eficiente, cumpliendo con los objetivos de la compañía. Estas estrategias se basan en los resultados de las encuestas realizadas a población neivana, junto a una medición de la satisfacción del cliente con los servicios y productos recibidos. Dicha investigación resulta en la sugerencia de la implementación de controles y alimentación de datos más detallados para alcanzar una mejora en la medición de satisfacción de clientes, análisis de factores de decisión e implementación de estrategias de marketing adecuadas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversida Surcolombianes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0155-
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectPlan de Marketinges
dc.subjectSatisfacción el clientees
dc.subjectEstrategias de marketinges
dc.titleDiseño del Plan de Marketing para la Empresa Herregás Construcciones en la Ciudad de Neivaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0155.pdf2.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.