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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCortés Dussán, Yenni Paola-
dc.date.accessioned2025-11-15T06:01:25Z-
dc.date.available2025-11-15T06:01:25Z-
dc.date.issued2023-08-15-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6029-
dc.description.abstractEn la actualidad vemos que la mayoría de empresas utilizan herramientas que ayudan a persuadir al cliente para que realice una acción de compra, es por ello la importancia de tener estrategias de promoción que influyan de forma positiva en el proceso de compra del consumidor creando un estímulo del producto hacia la persona. Este trabajo de investigación nos permite determinar la influencia que tienen las estrategias de promoción en la toma de decisión de compra de los clientes de la supertienda de Olímpica de Campoalegre Huila. La investigación tiene un enfoque cuantitativo en donde se utilizaron la técnica de la encuesta dirigido a una población de 313 clientes, y la ficha de observación en la cual los datos recogidos nos arrojaron que las estrategias de promoción impulsa a las personas a realizar sus compras e influyen en la decisión de algunos productos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversida Surcolombianes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0146-
dc.subjectInfluenciaes
dc.subjectDecisión de compraes
dc.subjectConsumidores
dc.subjectPromoción de ventaes
dc.titleInfluencia de las estrategias de promoción en la decisión de compra del consumidor en la Supertienda Olímpica de Campoalegre Huilaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

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