Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6023
Título : Plan de Marketing para la empresa VictoriaStyle en la línea moda sostenible para el mercado de la ciudad de Neiva, Huila
Autor : Moreno Méndez, Gloria Yineth
Gutiérrez Mayor, María Victoria
Palabras clave : Mercadeo
Análisis externo
Estrategia
Mod sostenible
Fecha de publicación : 13-sep-2022
Citación : TH EGME;0140
Resumen : Esta investigación tuvo como objetivo darle respuesta a la pregunta ¿Cuáles son las estrategias de marketing que se pueden plantear para comercializar los vestidos de baño de la nueva linea "Moda Sostenible " de la actividad textil para el mercado de la ciudad de Neiva? para llegar a esto se realizó un plan de marketing que le permita lograr un mayor posicionamiento y rentabilidad de los productos así como tambien una mayor difusión de la imagen corporativa de la empresa VICTOIASTYLE S.AS. La metodología aplicada es de tipo cualitativo con un enfoque analítico descriptivo teniendo como objeto de estudio la muestra, una población de 78 clientess a quienes se le hizo aplicación en linea del instrumento igualmente se utilizaron fuentes como la observación directa y el análisis de documentos que suministra la organización o empresa. Como resultado de este estudio se llevó a cabo la construcción de la matriz MEFE (Factor externos) identificando en ellos una tendencia muy marcada haía la adquisición de productos naturales y amigables con el medio ambiente, además de lucir , minimizar impactos neativos y stisfacer los gustos de los usuarios, también se estacó la alta competividad que tienen empresas de moda a nivel mundial para consolidar la producción de bienes ambientalmente sostenible; por esta razón, la filosofía institucional y las políticas marketing se orienta hacia el apoyo de producciones limpias , con fuerza de trabajo de la región que genere participación a la mujer Huilense
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6023
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0140.pdf2.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.