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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMosquera Andrade, María Alejandra-
dc.contributor.authorRamírez Puentes., Laura María-
dc.date.accessioned2025-11-15T04:18:12Z-
dc.date.available2025-11-15T04:18:12Z-
dc.date.issued2022-09-13-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6022-
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza las condiciones que desataron afectaciones ocasionadas por el virus COVID 19 a causa de las medidas sanitarias decretadas por el gobierno nacional para contrarrestar los efectos negativos y los nuevos patrones de consumo, para lo cual el restaurante Joshua Café Pub asumió un gran reto dado el riesgo en la viabilidad financiera que a corto plazo podría ocasionar el cierre del establecimiento y consigo la pérdida de posicionamiento en el mercado obtenido hasta el momento. En ese orden de ideas, se estableció como objetivo diseñar un plan de mercadeo estratégico para el restaurante Joshua Café Pub en la ciudad de Neiva, planteándose como pregunta de investigación ¿Cuáles son las estrategias de mercadeo a implementar para generar posicionamiento del Restaurante Joshua Café Pub en la ciudad de Neiva?. La metodología empleada está basada en un diseño de investigación no experimental transversal con enfoque mixto para el análisis de datos cualitativos y cuantitativos. Los resultados obtenidos permitieron identificar el perfil del consumidor junto a sus gustos y preferencias siendo personas laboralmente activas de estrato tres que buscan esparcimiento social, valoran la ambientación, la variedad en el portafolio de productos y la calidad del servicio siendo factores claves en la toma de decisiones para asistir a este tipo de establecimientos; aspectos sobre los cuales se han identificado oportunidades para lograr el posicionamiento esperado. Ante dichos resultados se proponen unos objetivos de mercadeo orientados en el reconocimiento de la marca, presencia en medios digitales y fidelización de clientes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversida Surcolombianes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0139-
dc.subjectDiagnóstico Empresariales
dc.subjectEstrategias de Marketinges
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes
dc.subjectPlan de mercadoes
dc.titlePlan de mercadeo restaurante Joshua Café PUB sede Neivaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

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