Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBonilla Reyes, Jeimmy Lorena-
dc.contributor.authorAndrade Bautista, Edgar Julian-
dc.date.accessioned2025-11-15T04:11:34Z-
dc.date.available2025-11-15T04:11:34Z-
dc.date.issued2022-09-13-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6021-
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo observamos como la sociedad recibe cambios innovadores producto de las necesidades,problemáticas y opportunists del día a día , una de estas innovaciones es el comercio en línea el cual viene año tras año con un auge significativo cercando a las personas y mercados con las empresas.La empress retro mangueras industriales del municipio de Neiva, actualmente cuenta con una oportuniad de entrar a esta gran plaza de comercio por lo cual e generó l siguiente planteamiento del problema ¿Cómo aplica una estrátegia de markenting digital para la empresa retro mangueras industriales que se enfoque en el desarrollo web y las redes sociales para crecer en este mercado?Es aí que se estableció un objetivo principal que ayudara a responder esta problemática , el cual consiste iseñar un plan de marketing digital aplicando en la poducción y comercialización de la empresa Retro Mangueras Indutriales del Municipio de Neiva Huila.Con una metodología de enfoque cuantitativo no experimental correlacional con el fin de profunizar en el propósito de la misma, buscando el alcance del objeivo propuesto. Una vez obtenidos los resultados se pudo tener un contexto de como se encuentra la empresa frente a esta oportuniad de comercio y como puede desarrollar un entorno en marketing igital compente tomando en cuenta que al momento de promocionar su marca por medio de est herramintas, se deben generar las estragegias aecuadas para utilizar los diferentes canales. Impulsar y mejorar las rees sociales al mismo tiempo que se ebe desarrolla un sitio web que genere el mayor número de interacioneses
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversida Surcolombianes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0138-
dc.subjectInnovadoreses
dc.subjectProductoes
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectManguera Inustriales
dc.titlePlan de Marketing Digital empresa Retromagueras Industriales del municipio de Neiva Huilaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0138.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.