Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBetancourt Bermúdez, Diana Goretty-
dc.contributor.authorMartínez Poveda, Diana Rocío-
dc.date.accessioned2025-11-15T03:23:18Z-
dc.date.available2025-11-15T03:23:18Z-
dc.date.issued2021-09-23-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6019-
dc.description.abstractLa presente investigación refiere a la elaboración de un plan de marketing para posicionamiento y fidelización de clientes de GLP en la empresa Gas Neiva para el 2022.La empresa GAS NEIVA S.A.E.S.P. es una compañía Huilense dedicada a la comercialización y distribución de GLP (Gas Licuado de Petróleo) producto que posee varias soluciones tecnológicas y de almacenamiento para los sectores comerciales e Industriales y el cual se obtiene durante la extracción de gas natural y petróleo del suelo. La compañía actualmente tiene la mayor participación en el mercado regional, sin embargo, a nivel de competencia, en lo que respecta al segmento residencial en donde se tiene la mayor participación, se han identificado prácticas por parte de la competencia, que ponen en riesgo el posicionamiento de la marca y por ende la prospección de ventas, por lo que se hace indispensable realizar un estudio que permita elaborar un plan de marketing integral con el fin de poder mitigar esta amenaza. La metodología empleada para su elaboración comprende el método SOSTAC, que por sus siglas en ingles traducen (Situation, Objetives, Strategy, Tactic, Action y Control), el documento se compone de 7 capítulos los cuales describen el planteamiento del problema, objetivos, justificación, marcó referencial, metodología, resultados, conclusiones, bibliografía y anexoses
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversida Surcolombianes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0136-
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSegmentoes
dc.subjectGas naturales
dc.subjectPetróleo del sueloes
dc.titlePlan de marketing para posicionamiento y fidelización de clientes de GLP en la empresa gas Neiva para el 2022es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0136.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.