Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6014
Título : Mejoramiento de los canales virtuales de Dermacenter s.a.s. de la ciudad de Neiva, Huila como estrategia para la comercialización de los productos Dermatológicos.
Autor : Medina Castaño, Yasmin Viviana
Gómez Maceto, Lidia
Palabras clave : Marketing digital
E-commerce
Red social
Página web
Estrategia
Productos dermatológicos
Fecha de publicación : 15-oct-2020
Editorial : Universida Surcolombian
Citación : TH EGME;0127
Resumen : El propósito del presente trabajo de investigación es el de mejorar el diseño de los canales virtuales de Dermacenter S.A.S. (página web y redes sociales), como estrategia para la comercialización de los productos dermatológicos, el incremento en las ventas y el posicionamiento de la entidad en el sector salud dentro de la ciudad de Neiva y todo el Departamento del Huila en el año 2020. La investigación se realizó a los empleados de Dermacenter y clientes, enfatizando en el conocimiento que tienen ellos sobre marketing digital y la visibilización que tienen tanto la página web de la entidad como las redes sociales. Para la realización de la investigación se utilizaron los enfoques cualitativo y cuantitativo, apoyados en el enfoque de tipo descriptivo, ya que lo que se buscaba era identificar la situación de la entidad en materia del uso de las plataformas digitales. Dentro de las variables que se implementaron en la investigación se encuentran las de: marketing digital y e-commerce, apoyados en la encuesta. Como resultado principal de la formulación de la estrategia de mejoramiento de los diseños de los canales virtuales, se espera que la empresa pueda poner en marcha el fortalecimiento de las plataformas digitales, con el objetivo de que se logre mejorar los canales de comercialización de productos dermatológicos y abarcar mercado a nivel nacional.
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6014
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0127.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.