Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6006
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenito Rusinque, Nicolás Esteban-
dc.contributor.authorLópez Salazar, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2025-11-14T21:55:30Z-
dc.date.available2025-11-14T21:55:30Z-
dc.date.issued2019-10-18-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6006-
dc.description.abstractObservando el aumento de la tendencia de las personas, al hacer uso de los puntos de recaudos, consignaciones y pagos de servicios con el objetivo de ahorrar tiempo y evitar desplazamientos a los banco, se realizó este proyecto para identificar las necesidades y preferencias de los clientes por medio de una encuesta y estudio de mercado para la empresa pagos y servicios la S exta de la Plata Huila, donde se presenta un plan de marketing para mejorar la publicidad, los servicios y presentar ofertas a los clientes, para lograr un incremento hasta en un 10% las transacciones , donde se logr ó identificar las fortalezas y debilidade s de la competencia y lograr ubicarla y posicionarla como un sitio de referencia para los usuarios en la Plata Huila.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0112-
dc.subjectMarketinges
dc.subjectProyectoes
dc.subjectServicioses
dc.subjectClienteses
dc.titlePlan de marketing para la empresa pagos y servicios la sexta, en el municipio de La Plata Huila.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0112.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.