Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6005
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBolaños Calderón, Edilberto-
dc.contributor.authorMedina Mora, Luiza Janninna-
dc.date.accessioned2025-11-14T21:32:53Z-
dc.date.available2025-11-14T21:32:53Z-
dc.date.issued2019-10-17-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6005-
dc.description.abstractEste proyecto es presentado para la industria piscícola de la región, que en los últimos años se ha convertido en una fuente de ingreso para el departamento del Huila, gracias a la Importancia de incluir el consumo de pescado como un estilo de vida saludable al ingerir esta proteína de fácil asimilación para el cuerpo humano y con baja contenido de grasa, por tal motivo se presentó una propuesta de un producto con valor agregado para la empresa PROCEAL S.A, el filete de Tilapia con adobo a la finas hierbas, después de un estudio de Mercadeo y una encuesta realizada de manera aleatorio a cien madres de hogar en la ciudad de Neiva, para conocer sus preferencias opiniones y sugerencias. Donde se aplicó las reglas y técnicas para la elaboración de un plan de Marketing,basado en estudios y en libros de formulación de proyectos que facilitan el análisis y proyección de la propuesta dentro de un Ámbito estructurado y ordenado. Este producto beneficiaria a hogares de la ciudad de Neiva; Que después de una larga jornada de trabajo, de estudio u otras actividades diarias, disponen de menos tiempo para la preparación de alimentos en el hogar, por lo tanto, requieren de productos de rápida cocción, como lo sería este producto congelado y empacado al vacío y fácil de preparar, pero que además beneficie la saludes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0110-
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectProyectoes
dc.subjectFilete pescadoes
dc.subjectEmpacado al vacíoes
dc.titlePlan de marketing para crear la línea de producto de filete de tilapia con adobo a las finas hierbas para los hogares de la ciudad de Neivaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0110.pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.