Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/5993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Llanos, Yudy Tatiana-
dc.contributor.authorEscobar Chávarro, Yury Alejandra-
dc.date.accessioned2025-11-14T17:53:14Z-
dc.date.available2025-11-14T17:53:14Z-
dc.date.issued2017-09-20-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/5993-
dc.description.abstractEste estudio se realizó para determinar las razones que han contribuido a la disminución de la motivación, la eficiencia y la actitud del servicio al cliente de las empresas de la zona 3025 de Avon. Se llevó a cabo un análisis de los entornos interno y externo mediante una metodología exploratoria-metodológica, aplicando entrevistas, encuestas y observación directa a las empresas que conforman la zona de estudio. Se desarrollaron las matrices MEFI, MEFE, MAFE, la matriz de competitividad y DOFA para realizar un diagnóstico completo de la zona. Avon es una empresa que ofrece la oportunidad de emprender un negocio propio, y las mujeres emprendedoras de la zona 3025 lo saben bien. Desempeñan su trabajo con gran esmero y con el deseo de crecer en el ámbito laboral, personal y familiar. Su modelo de trabajo les permite disfrutar de independencia para gestionar su horario y atender las necesidades de sus hogares. Sus representantes trabajan con el mismo espíritu, aunque en ocasiones sienten que la empresa no les brinda el apoyo necesario y desean contar con mayor respaldo para dar a conocer su negocio. Concluye con una propuesta o plan de acción para mejorar aquellas debilidades que afectan el proceso por el cual se rige el grupo de trabajo que conforma el área, lo que redujo las ventas y las perspectivas, incumpliendo así los objetivos propuestos por la empresa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0091-
dc.subjectCosméticoses
dc.subjectEmpresariases
dc.subjectEficienciaes
dc.subjectMotivaciónes
dc.titleDiagnóstico y plan de mejora para las empresarias de la zona 3025 de Avon en el departamento del Huila.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0091.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.