Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/586
Título : Geometría Espacial
Autor : Narváez Puentes, Faiber Alonso
Casas Polanco, Andrey
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH M;0061
Resumen : Teniendo en cuenta las dificultades que presentan los estudiantes de secundaria y de la Licenciatura en Matemáticas y continuando con el trabajo “Problemas de Geometría Euclidiana”, surge la necesidad de recopilar, analizar, organizar y producir de manera formal este material completo acerca del cálculo de áreas y volúmenes de prismas, pirámides, cilindros, conos y esferas, junto a otros temas de la geometría espacial. Además, este trabajo busca promover el uso de argumentos geométricos para resolver y formular problemas en contextos matemáticos y en otras ciencias, estudiando sus posiciones relativas, reconociendo y construyendo los elementos básicos de la geometría del espacio. Por otro lado, este trabajo se ha desarrollado como una guía de estudio que encierra aspectos conceptuales y operativos que apoyaran el crecimiento en la solución de problemas significativos de la vida real.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/586
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH M 0061.pdf6.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.