Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4254
Título : Aspectos inclusivos en Modelos pedagógicos utilizados en Universidades de modalidad presencial en Colombia: Revisión de literatura
Autor : Serrano Castro, Andrea Del Pilar
Polania Rodríguez, Daniela
Mosquera Ibáñez, Karen Lizeth
Barón Mora, Sara Francesca
Palabras clave : Aspectos inclusivos
Inclusión
Modelos pedagógicos
Modalidad presencial
Universidad
Fecha de publicación : 23-mar-2022
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH LPI;0250
Resumen : El proyecto “ASPECTOS INCLUSIVOS EN MODELOS PEDAGÓGICOS UTILIZADOS EN UNIVERSIDADES DE MODALIDAD PRESENCIAL EN COLOMBIA: REVISIÓN DE LITERATURA” tuvo como finalidad determinar aspectos inclusivos en los modelos pedagógicos utilizados en las universidades de modalidad presencial en Colombia, empleando técnicas de revisión documental, protocolo de matriz de revisión de datos como metodología, desde un diseño cualitativo interpretativo generando la propuesta del modelo pedagógico inclusivo para la educación superior presencial, promoviendo oportunidades de acceso a la educación de forma equitativa, progresiva y pertinente, dónde la buena relación entre estudiante y docente se evidencie en la forma en que se desenvuelven en el aula y fuera de esta, dándole prioridad al estudiante como eje central del proceso de aprendizaje, brindándole herramientas para la resolución de problemas reales, observándose este proceso como una oportunidad para que el educando construye conocimientos a partir de la observación identificación y análisis de los mismos problemas.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4254
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th LPI 0250.pdf1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.