Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4170
Título : Pertinencia del “Semestre Cero” en la Licenciatura en Matemáticas
Autor : María Paula, Chica Rojas
Lina Fernanda, Hurtado Trujillo
Palabras clave : Educación
Pertinencia
Articulación
Aprestamiento
Semestre Cero
Diagnóstico
Nivelaciones
Concepciones
Fecha de publicación : 21-ene-2020
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH M;0154
Resumen : Teniendo en cuenta la preocupación de la Universidad Surcolombiana por la deserción y el desempeño académico de los estudiantes, nace el Programa de Aprestamiento para Habilidades en Lectura Crítica y Matemáticas, con el que se pretende nivelar académicamente a los estudiantes en el ingreso a la universidad y realizar un acompañamiento durante el semestre. El presente trabajo de investigación, desea determinar la pertinencia que tiene el “Semestre Cero” en el área de matemáticas en los estudiantes de primer semestre del periodo 2019 1 del programa de Licenciatura en Matemáticas, con el fin de evidenciar que tan oportuno o adecuado ha sido el Programa “Semestre Cero” para lograr los objetivos planteados a nivel académico.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4170
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th M 0154.pdf3.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.