Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4170
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaría Paula, Chica Rojas-
dc.contributor.authorLina Fernanda, Hurtado Trujillo-
dc.date.accessioned2024-05-06T16:28:21Z-
dc.date.available2024-05-06T16:28:21Z-
dc.date.issued2020-01-21-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4170-
dc.description.abstractTeniendo en cuenta la preocupación de la Universidad Surcolombiana por la deserción y el desempeño académico de los estudiantes, nace el Programa de Aprestamiento para Habilidades en Lectura Crítica y Matemáticas, con el que se pretende nivelar académicamente a los estudiantes en el ingreso a la universidad y realizar un acompañamiento durante el semestre. El presente trabajo de investigación, desea determinar la pertinencia que tiene el “Semestre Cero” en el área de matemáticas en los estudiantes de primer semestre del periodo 2019 1 del programa de Licenciatura en Matemáticas, con el fin de evidenciar que tan oportuno o adecuado ha sido el Programa “Semestre Cero” para lograr los objetivos planteados a nivel académico.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH M;0154-
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPertinenciaes
dc.subjectArticulaciónes
dc.subjectAprestamientoes
dc.subjectSemestre Ceroes
dc.subjectDiagnósticoes
dc.subjectNivelacioneses
dc.subjectConcepcioneses
dc.titlePertinencia del “Semestre Cero” en la Licenciatura en Matemáticases
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th M 0154.pdf3.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.