Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Garzón, Juan Camilo-
dc.contributor.authorMahecha Tovar, Laura Marcela-
dc.date.accessioned2024-04-02T17:18:13Z-
dc.date.available2024-04-02T17:18:13Z-
dc.date.issued2022-09-30-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3911-
dc.description.abstractEl presente es un trabajo de investigación que surge a partir del interés por sistematizar la implementación de una estrategia pedagógica alternativa desarrollada en el marco del confinamiento por la pandemia de Covid-19, que buscó además de describir los diferentes encuentros que se recuperaron en forma de grabaciones, identificar las prácticas pedagógicas que se implementaron durante esta que contribuyeron al cuidado de sí y de los otros y reconocer en los saberes y discursos de los docentes y estudiantes la capacidad para promover el cuidado de sí y de los otros. Fue realizado desde un enfoque cualitativo, que se desarrollo a partir del diseño de sistematización propuesto por Jara, O (2018). Para cumplir con los objetivos planteados se utilizó como instrumento una guía de análisis documental, mediante la cual se definieron categorías y subcategorías de análisis, identificadas a través de la observación de los registros audiovisuales. Se reconoce en la sistematización de experiencias una herramienta fundamental para el análisis de las vivencias y la extracción de aprendizajes desde las mismas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH P;0123-
dc.titleSistematización De La Experiencia “Pedagogías Solidarias Para El Cuidado De La Vida” En El Programa De Psicología De La Universidad Surcolombianaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th P 0123.pdf3.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.