Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCometa Ramírez, Yeimy Carolina-
dc.date.accessioned2024-03-04T16:14:23Z-
dc.date.available2024-03-04T16:14:23Z-
dc.date.issued2012-11-03-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3732-
dc.description.abstractActualmente el mercado de consumo de productos para mascotas ha tomado un rol importante en nuestra sociedad debido al desarrollo de nuevas creencias y modificaciones de cultura frente al comportamiento de la mascota como un integrante de nuestro grupo familiar. Yo como amantes del mundo canino, Medico Veterinario y Zootecnista y Directora de Mercadeo de Agrocosur soluciones para el Campo (empresa distribuidora de productos agropecuarios) tome la decisión de enfocarme en este campo con el objetivo de responder a ciertas interrogantes: ¿Existe espacio en el mercado Colombiano donde la mascota cambia su rol en la canasta familiar? Mi proyecto está enfocado en realizar un análisis completo del mercado, empleando las más modernas estrategias de marketing para obtener el máximo beneficio posible tanto a nivel económico como social. Nos referimos a este último punto debido a que queremos que la sociedad Neivana tome conciencia de los beneficios obtenidos por el buen mantenimiento de sus mascotas y la excelente utilidad para nuestra compañía.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0025-
dc.titlePLAN DE MARKETING ANIMALES DE COMPAÑÍA AGROCOSURes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0025.pdf2.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.