Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2717
Título : Caracterización del Proceso de Evaluación de los Aprendizajes en la Universidad Surcolombiana.
Autor : Barbosa Céspedes, Diana Gorethy
Cuellar Mazabel, Juan Diego
Londoño Cardozo, Johnatan
Lucero Zambrano, María Alejandra
Pérez Sotelo, Julián Esteban
Ramírez Villegas, Daniela
Palabras clave : Evaluación de los aprendizajes
Evaluación en la educación superior
Tipos de evaluación
Principios y criterios
Medios, técnicas e instrumentos
Fecha de publicación : 26-ene-2018
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH HLE;0026
Resumen : La presente investigación da cuenta de un estudio realizado en una universidad pública. Su objetivo principal fue caracterizar el proceso de evaluación que se llevó a cabo en los diferentes programas de pregrado de la Universidad Surcolombiana Sede Neiva. De igual manera, se implementó un enfoque mixto con un diseñ o metodológico cualitativo descriptivo. Este proyecto de investigación expuso las percepciones que tienen tanto docentes como estudiantes ante las prácticas evaluativas desarrolladas dentro de las diversas facultades. Para efectuar el estudio y recolectar la información necesaria, se hizo uso de encuestas dirigidas al estudiantado y profesorado. Después de obtener los datos, se les hizo el respectivo análisis mediante una estadística descriptiva y un estudio cualitativo apoyado por un programa informático p ara la recopilación y categorización de la información. Finalmente, este proyecto puso en evidencia las fortalezas y debilidades del sistema evaluativo que se está llevando a cabo en la Universidad Surcolombiana.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2717
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0026.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.