Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarbosa Céspedes, Diana Gorethy-
dc.contributor.authorCuellar Mazabel, Juan Diego-
dc.contributor.authorLondoño Cardozo, Johnatan-
dc.contributor.authorLucero Zambrano, María Alejandra-
dc.contributor.authorPérez Sotelo, Julián Esteban-
dc.contributor.authorRamírez Villegas, Daniela-
dc.date.accessioned2022-09-08T15:33:09Z-
dc.date.available2022-09-08T15:33:09Z-
dc.date.issued2018-01-26-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2717-
dc.description.abstractLa presente investigación da cuenta de un estudio realizado en una universidad pública. Su objetivo principal fue caracterizar el proceso de evaluación que se llevó a cabo en los diferentes programas de pregrado de la Universidad Surcolombiana Sede Neiva. De igual manera, se implementó un enfoque mixto con un diseñ o metodológico cualitativo descriptivo. Este proyecto de investigación expuso las percepciones que tienen tanto docentes como estudiantes ante las prácticas evaluativas desarrolladas dentro de las diversas facultades. Para efectuar el estudio y recolectar la información necesaria, se hizo uso de encuestas dirigidas al estudiantado y profesorado. Después de obtener los datos, se les hizo el respectivo análisis mediante una estadística descriptiva y un estudio cualitativo apoyado por un programa informático p ara la recopilación y categorización de la información. Finalmente, este proyecto puso en evidencia las fortalezas y debilidades del sistema evaluativo que se está llevando a cabo en la Universidad Surcolombiana.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH HLE;0026-
dc.subjectEvaluación de los aprendizajeses
dc.subjectEvaluación en la educación superiores
dc.subjectTipos de evaluaciónes
dc.subjectPrincipios y criterioses
dc.subjectMedios, técnicas e instrumentoses
dc.titleCaracterización del Proceso de Evaluación de los Aprendizajes en la Universidad Surcolombiana.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0026.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.