Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2714
Título : The Impact of a Professional Development Plan for English Language Teachers in a Public School
Autor : Cabrera Medina, Carlos Eduardo
Toscano Vargas, Eivar
Carvajal Rios, Maribel Carvajal
Palabras clave : Desarrollo profesional docente
Enseñanza en primaria
Enseñanza del Inglés como lengua extranjera
Planeación
Enfoques y métodos
Fecha de publicación : 5-dic-2018
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH HLE;0023
Resumen : Mejorar la calidad de la práctica educativa y por ende el quehacer docente en Colombia es uno de los principales desafíos a los que se enfrenta hoy el sistema educativo. Este proyecto se enfoca en la creación de unos talleres de desarrollo profesional docente para docentes de inglés que no tienen un título en enseñanza del inglés, enmarcados en los principios de colaboración y cooperación como base fundamental, los cuales tienen como propósito contribuir al mejoramiento de esas prácticas educativas de los docentes quienes, a pesar de no tener conocimiento en la lengua extranjera inglés, tienen la responsabilidad de enseñar esa materia en básica primaria. Dichos talleres plantean enfoques pedagógicos metodologías y estrategias pedagógicas particulares de la enseñanza de una lengua extranjera.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2714
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0023.pdf5.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.