Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2714
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCabrera Medina, Carlos Eduardo-
dc.contributor.authorToscano Vargas, Eivar-
dc.contributor.authorCarvajal Rios, Maribel Carvajal-
dc.date.accessioned2022-09-08T15:00:15Z-
dc.date.available2022-09-08T15:00:15Z-
dc.date.issued2018-12-05-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2714-
dc.description.abstractMejorar la calidad de la práctica educativa y por ende el quehacer docente en Colombia es uno de los principales desafíos a los que se enfrenta hoy el sistema educativo. Este proyecto se enfoca en la creación de unos talleres de desarrollo profesional docente para docentes de inglés que no tienen un título en enseñanza del inglés, enmarcados en los principios de colaboración y cooperación como base fundamental, los cuales tienen como propósito contribuir al mejoramiento de esas prácticas educativas de los docentes quienes, a pesar de no tener conocimiento en la lengua extranjera inglés, tienen la responsabilidad de enseñar esa materia en básica primaria. Dichos talleres plantean enfoques pedagógicos metodologías y estrategias pedagógicas particulares de la enseñanza de una lengua extranjera.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH HLE;0023-
dc.subjectDesarrollo profesional docentees
dc.subjectEnseñanza en primariaes
dc.subjectEnseñanza del Inglés como lengua extranjeraes
dc.subjectPlaneaciónes
dc.subjectEnfoques y métodoses
dc.titleThe Impact of a Professional Development Plan for English Language Teachers in a Public Schooles
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0023.pdf5.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.