Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2548
Título : HALLAZGOS FRECUENTES EN LA EVALUACIÓN DE CUENTA MUNICIPIOS DEL HUILA VIGENCIA 2014
Autor : Tovar Lemus, Jaydeyby
Rojas Paredes, Jhon Harol
Rodríguez Zuleta, Bellanyth
Trujillo Herrera, Ángela Tatiana
Bonilla García, Víctor Housserman
Palabras clave : Hallazgos
Evaluación de Cuenta
Vigencia
Municipio
Informe
Cierre Fiscal
Información
Control
Contraloría
Supervisión
Fecha de publicación : 14-dic-2016
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ERFA;0023
Resumen : El presente proyecto de investigación es de gran utilidad ya que los beneficiarios con los resultados de este proyecto de investigación son los entes territoriales debido a que se les suministrará información de los elementos comunes en la orientación técnica de los auditores de la Contraloría Departamental del Huila, permitiéndoles establecer un referente para el ejercicio de las funciones de control interno en los municipios y a su vez les permite realizar un análisis minucioso evitando que incurran en irregularidades. Otro sector que será favorecido, es la comunidad, especialmente, las veedurías ciudadanas, puesto que obtendrá información consolidada donde se evidenciaran las debilidades que presenta los respectivos entes territoriales con el fin de ejercer y promover control social. Este proyecto de investigación es factible puesto que se cuenta con la experiencia y conocimientos de cinco (5) investigadores, cuyo equipo de trabajo tiene una gran disposición hacia el cumplimiento de los objetivos y está bajo la asesoría de un docente de la Universidad Surcolombiana, Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos. Así mismo, se tiene acceso a la información, la cual se encuentra publicada en la página web de la Contraloría Departamental del Huila. Finalmente este proyecto de investigación se lleva a cabo por parte del equipo de trabajo con el fin de cumplir con los objetivos propuestos y optar al título de Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría, de la universidad Surcolombiana.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2548
Aparece en los programas: Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ERFA 0023.pdf2.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.