Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Serrato, Jenny Paola-
dc.date.accessioned2022-02-25T17:51:38Z-
dc.date.available2022-02-25T17:51:38Z-
dc.date.issued2021-12-27-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1906-
dc.description.abstractLos cambios que impone una crisis sanitaria mundial, implican la necesaria revaluación de los mecanismos educativos, entre ellos, la evaluación que los docentes realizan a sus estudiantes. La investigación tiene gran relevancia para la educación y sus sistemas de evaluación tradicional del aprendizaje, toda vez que el contexto de pandemia que vivió el mundo, puso a prueba todos los esquemas, paradigmas y procesos que sobre esta materia, se venían llevando a cabo en los centros educativos. Desde un enfoque cualitativo y con el uso de técnicas como la entrevista, se buscó indagar cómo se desarrolló el proceso de evaluación del aprendizaje en este nuevo contexto de pandemia, el año anterior en la Institución Educativa Paulo VI del Municipio de Colombia. Ello permitió revelar las dificultades a superar, observar sus aciertos y caracterizar una experiencia para proponer algunos lineamientos pedagógicos a futuro, a la luz de elementos técnicos como las recomendaciones del Ministerio de Educación Nacional.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0275-
dc.subjectEducación Remotaes
dc.subjectVirtualidades
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectLineamientoses
dc.titleLa evaluación del aprendizaje en tiempos de pandemia, experiencias y lineamientos pedagógicos en la Institución Educativa Paulo VI del Municipio de Colombia (Huila)es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0275.pdf2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.