Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1869
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGALEÓN BUSTOS, LAURA MARÍA-
dc.date.accessioned2022-02-24T16:25:09Z-
dc.date.available2022-02-24T16:25:09Z-
dc.date.issued2019-07-22-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1869-
dc.description.abstractEn esta investigación se busca contribuir al mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la estadística por parte de la docente y los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Ramón Alvarado Sánchez, del municipio de Garzón-Huila. Se orienta la propuesta por un enfoque mixto, con diseño convergente, con un grupo de estudio (15 estudiantes). Se tienen en cuenta los resultados cuantitativos y cualitativos para validar información. Se analizan los datos con el empleo del software estadístico MAXDAQ Analytic 2019, en unidades de análisis, relacionadas con el objeto de estudio. Se describen tres fases: diagnóstico, intervención y validación. En la intervención pedagógica, se muestran tres (3) unidades de aprendizaje que promueven el conocimiento sobre pensamiento aleatorio, sistema de representación de datos y el software Geogebra, como alternativa y movilidad en el mejoramiento de los procesos de EnseñanzaAprendizaje mediados por el uso de las TIC.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0238-
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectTICes
dc.subjectGeogebraes
dc.subjectPensamiento aleatorioes
dc.titleINFLUENCIA DE LA APLICACIÓN MATEMÁTICA GEOGEBRA EN EL APRENDIZAJE DEL PENSAMIENTO ALEATORIO Y LOS SISTEMAS DE DATOSes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0238.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.