Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1830
Título : APLICACIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL MÉTODO TRONCOSO EN NIÑOS DE LA FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN DEL HUILA
Autor : ÁLVAREZ ARTUNDUAGA, KAREN DANIXA
MÉNDEZ CARDOZO, KELY DAYANA
Palabras clave : Método Troncoso
Síndrome de Down
Estimulación temprana
Fecha de publicación : 18-sep-2018
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ME;0195
Resumen : El presente estudio evaluó el efecto de la primera etapa del Método Troncoso sobre el aprendizaje de la lectura aplicado a ocho (8) niños con Síndrome de Down, pertenecientes al programa de estimulación temprana de la Fundación Síndrome de Down del Huila, por medio de un pre experimento que se llevó a cabo durante sesiones presenciales las cuales fueron medidas a partir de una pre prueba y pos prueba correspondiente al inicio y finalización de la aplicación. Los datos analizados evidenciaron que el Método Troncoso mejora los niveles de percepción global y reconocimiento de palabras escritas en niños con Síndrome de Down, observándose la importancia de la estimulación cognitiva desde la etapa temprana.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1830
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0195.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.