Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁLVAREZ ARTUNDUAGA, KAREN DANIXA-
dc.contributor.authorMÉNDEZ CARDOZO, KELY DAYANA-
dc.date.accessioned2022-02-21T18:19:58Z-
dc.date.available2022-02-21T18:19:58Z-
dc.date.issued2018-09-18-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1830-
dc.description.abstractEl presente estudio evaluó el efecto de la primera etapa del Método Troncoso sobre el aprendizaje de la lectura aplicado a ocho (8) niños con Síndrome de Down, pertenecientes al programa de estimulación temprana de la Fundación Síndrome de Down del Huila, por medio de un pre experimento que se llevó a cabo durante sesiones presenciales las cuales fueron medidas a partir de una pre prueba y pos prueba correspondiente al inicio y finalización de la aplicación. Los datos analizados evidenciaron que el Método Troncoso mejora los niveles de percepción global y reconocimiento de palabras escritas en niños con Síndrome de Down, observándose la importancia de la estimulación cognitiva desde la etapa temprana.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0195-
dc.subjectMétodo Troncosoes
dc.subjectSíndrome de Downes
dc.subjectEstimulación tempranaes
dc.titleAPLICACIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL MÉTODO TRONCOSO EN NIÑOS DE LA FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN DEL HUILAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0195.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.