Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1796
Título : ENFOQUES TEÓRICOS DE LA ENSEÑANZA DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ALFONSO DEL MUNICIPIO DE VILLAVIEJA
Autor : Rivera, Leonel
Palabras clave : Enfoque teórico
Compresión lectora
habilidades comunicativas
Fecha de publicación : 11-dic-2017
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ME;0154
Resumen : El presente trabajo de investigación corresponde al diagnóstico sobre los enfoques teóricos de la Enseñanza de las Habilidades Comunicativas de los estudiantes del grado 5º, 9º y 11º de la Institución Educativa de San Alfonso de Villavieja.- Huila, realizado durante el 2015-2016 y 2017. El diagnóstico corresponde a la identificación, desde los principales enfoques teóricos, de la enseñanza de las habilidades comunicativas (hablar, leer, escribir y escuchar), con el propósito de determinar el proceso educativo y por consiguiente propender, con el aporte de esta investigación, al mejoramiento de los procesos pedagógicos, didácticos y metodológicos presentes en el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades comunicativas en la IE.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1796
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0154.pdf2.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.