Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1796
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera, Leonel-
dc.date.accessioned2022-02-15T14:36:49Z-
dc.date.available2022-02-15T14:36:49Z-
dc.date.issued2017-12-11-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1796-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación corresponde al diagnóstico sobre los enfoques teóricos de la Enseñanza de las Habilidades Comunicativas de los estudiantes del grado 5º, 9º y 11º de la Institución Educativa de San Alfonso de Villavieja.- Huila, realizado durante el 2015-2016 y 2017. El diagnóstico corresponde a la identificación, desde los principales enfoques teóricos, de la enseñanza de las habilidades comunicativas (hablar, leer, escribir y escuchar), con el propósito de determinar el proceso educativo y por consiguiente propender, con el aporte de esta investigación, al mejoramiento de los procesos pedagógicos, didácticos y metodológicos presentes en el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades comunicativas en la IE.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0154-
dc.subjectEnfoque teóricoes
dc.subjectCompresión lectoraes
dc.subjecthabilidades comunicativases
dc.titleENFOQUES TEÓRICOS DE LA ENSEÑANZA DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ALFONSO DEL MUNICIPIO DE VILLAVIEJAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0154.pdf2.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.