Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1556
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMATTA BENAVIDES, JORGE ANDRÉS-
dc.contributor.authorNARVÁEZ PARRA, JULISSA GISSELLE-
dc.contributor.authorMEDINA CAMACHO, LINA JOHANA-
dc.date.accessioned2021-12-01T17:21:10Z-
dc.date.available2021-12-01T17:21:10Z-
dc.date.issued2011-11-28-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1556-
dc.description.abstractEste trabajo de tesis expone el proceso y los resultados de una investigación sobre los conflictos y logros que aparecen con el uso de las TICs en la formación de los estudiantes en la Escuela Normal Superior de Neiva (ENS). Es un estudio descriptivo, interpretativo y propositivo, con base en encuestas y entrevistas aplicadas a una muestra representativa de 264 estudiantes de los grados sextos año 2010 y 2011. El trabajo de campo se desarrolló en el primer semestre de 2011. Los resultados confirman un retraso importante en la implementación de las TICs en la Escuela Normal Superior de Neiva, con relación a la visión que se plantea, la cual indica, ser pionera en procesos de innovación educativa, con énfasis en tecnología e informática, al servicio de la comunidad urbano – marginal, rural y población con limitaciones auditivas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH CSP;0077-
dc.titleCONFLICTOS Y LOGROS QUE APARECEN CON EL USO DE LAS TICs EN LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN EL AULA DE CLASE, GRADOS SEXTOS 2010 – 2011 ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NEIVA (ENS)es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0077.pdf920.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.