Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/111
Título : SEGUIMIENTO Y CONTROL AL TRAFICO ILEGAL DE FLORA Y FAUNA SILVESTRE EN LA CIUDAD DE NEIVA - HUILA
Autor : Cerón Patio, Ángela María
Fecha de publicación : 2008
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : CNEA;0011
Resumen : El comercio ilegal de flora y fauna silvestre es un problema mundial de grandes dimensiones. Los mercados negros nacionales e internacionales de gran cantidad de mercancías de vida silvestre se extienden en todo el planeta. Desde partes de animales, hasta reptiles vivos y aves como mascotas, pieles y lanas para la industria del vestido, orquídeas, musgo y cactus para la jardinería; los contrabandistas comercian con una sorprendente variedad de especies silvestres y sus productos asociados, muchas veces con consecuencias devastadoras para las especies involucradas. Colombia es un protagonista central en el mercado internacional tanto como consumidor como abastecedor de productos de vida silvestre. En base a esto, este trabajo presenta información sobre charlas dirigidas a estudiantes de instituciones educativas de Neiva, en edades que van desde 9 a 18 años, enfocadas a complementar información sobre el tráfico ilegal de flora y fauna silvestre de la ciudad de Neiva, para que así se tome conciencia, se actué de manera diferente y responsable y finalmente se reproduzca la información, que ayudara a contribuir a la preservación de la fauna y flora que tenemos en nuestro departamento.
URI : http://66.29.135.112:8080/jspui/handle/123456789/111
Aparece en los programas: Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CNEA 0011.pdf10.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.