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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGordillo Valderrama, Jessica Alejandra-
dc.contributor.authorCuéllar Méndez, Hernán Ricardo-
dc.date.accessioned2021-10-11T16:45:08Z-
dc.date.available2021-10-11T16:45:08Z-
dc.date.issued2015-04-24-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/972-
dc.description.abstractEl proyecto consiste en diseñar e implementar un marcador electrónico para los partidos de baloncesto que se lleven a cabo en el coliseo de la Universidad Surcolombiana. Dicho proyecto ofrece un medio de visualización práctico y eficaz de las variables del juego, permitiendo a los jueces llevar el control del encuentro y a los espectadores estar al tanto de las novedades del partido. El proyecto fue dividido en dos grandes módulos, de los cuales cada uno fue diseñado de la manera más sencilla posible, pensando en la reducción de los costos de todo el sistema, pero a su vez manteniendo la vanguardia del proyecto. Los módulos son los siguientes: El modulo maestro conformado por los bloques funcionales: Bloque RTC, Bloque Lógico, Bloque de Comunicación y Dispositivos de entrada y salida. Cada bloque es independiente respecto a los demás, sin embargo el Bloque lógico es el encargado de coordinar al resto, por medio del software maestro, creando una interfaz de fácil manejo entre el sistema y el usuario. Por último el modulo esclavo, integrado por los bloques funcionales: Bloque de Bocina, Bloque Lógico, Bloque de Comunicación, Bloque de Multiplexación, Bloque de Memoria y Bloque de Dispositivos de salida, son coordinados por el Bloque Lógico junto con el software esclavo permiten la visualización adecuada de los Datos en el tablero electrónico.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH IE;0243-
dc.subjectMóduloes
dc.subjectMaestroes
dc.subjectEsclavoes
dc.subjectVariableses
dc.subjectElectrónicoes
dc.subjectJuegoes
dc.subjectMarcadores
dc.subjectVisualizaciónes
dc.subjectDiseñares
dc.subjectImplementares
dc.titleDiseño e implementación de un marcador electrónico para encuentros de baloncestoes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Ingeniería Electrónica

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