Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/820
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Almario, Stefanie Andrea-
dc.contributor.authorMejía Gutiérrez, Edna Teresa-
dc.contributor.authorGuaraca Cuenca, Diana Alejandra-
dc.contributor.authorSánchez Reyes, Eva María-
dc.date.accessioned2021-09-30T16:46:20Z-
dc.date.available2021-09-30T16:46:20Z-
dc.date.issued2017-07-24-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/820-
dc.description.abstractSe plantea un proyecto de investigación de seguimiento a los egresados del Programa de pedagogía Infantil de la Universidad Surcolombiana de la ciudad de Neiva, con el que se pretende identificar y conocer la realidad laboral, social y pertinencia educativa de los egresados 2006 -2016, teniendo tres fases esenciales. Siendo de gran magnitud este proyecto, se hace necesario organizar este estudio en tres partes, donde se pretende realizar una propuesta teórica y metodológica analizando los aspectos más relevantes para el estudio de egresados, posteriormente 3 grupos de estudiantes se encargarán de la siguiente fase del proyecto realizando un rastreo documental del programa, de datos desde el año 2006 hasta 2016 con el fin de analizar categorías que nos lleven a determinar la pertinencia del currículo, la proyección social, la eficacia de docentes y los procesos investigativos. Así mismo, se hará el análisis respectivo de los egresados en la dimensión laboral y social, además de la relación actual con el programa, buscando de esta manera, información que nos lleve a determinar el análisis documental y el análisis muestra que arrojan los instrumentos a egresados y poder llegar a conclusiones certeras con un nivel satisfactorio de credibilidad. Por lo cual, es indispensable cuantificar la información obtenida mediante la implementación de encuestas que se dejan planteadas para ser completadas en las otras fases, lo que nos permitirá conocer una cifra específica, permitiendo comparar y asignar a una variable que nos facilite la comprensión de los datos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH PI;0197-
dc.subjectCurrículoes
dc.subjectPrácticas pedagógicases
dc.subjectCalidad de la educaciónes
dc.subjectImpacto sociales
dc.titleRealidad laboral, social y pertinencia educativa del egresado de licenciatura en pedagogía infantil de la universidad surcolombianaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH PI 0197.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.