Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-10-11INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA LINEA DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES DE LA EMPRESA INGENIERIA ELECTRONICA DEL HUILA S.A.S. “INGELECGROUP S.A.S.”DIAZ SALAZAR, JHON FREDY
2011ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE CASO SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIOQUINTERO CABRERA, TATIANA; QUINTERO CABRERA, OMAR
2011-08-30ESTRUCTURA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA ESTACIÒN DE SERVICIO INZÁ “UN CLIENTE SATISFECHO, ES UN CLIENTE LEAL”OSPITIA LEDESMA, ARNUBIO; CHALA CARDOZO, LORENA
2011HUILA EMPRESARIAL NUESTRO SUEÑO COLECTIVOCRUZ RIVERA, RAFAEL; LARA CHAVEZ, FERNANDO
2011EVALUACION DE IMAGEN CORPORATIVA Y PLAN DE MEDIOSMONTOYA IRIARTE, JUAN GABRIEL; ROA, MAGNOLIA; TOVAR VILLEGAS, MARTHA PATRICIA
2011-09-01ACUERDOS BILATERALES ENTRE COLOMBIA Y MÉXICO Y OTRAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOMORA CAMACHO, SONIA PATRICIA; DIAZ, LUIS ALFONSO; CALDERON GÓMEZ, HECTOR ESTEBAN
2011-11-09ANALISIS DEL ENTORNO. UN REFERENTE PARA LA FÁBRICA DE CHICHARRONES DE CERDO “CHANCHIS” EN EL MERCADO DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANOROJAS VASQUEZ, ANA MARIA; CASTILLA LOZANO, SOL MAGALY
2012-11-08MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE DE CASTILLO MAGICOSUAREZ RAMIREZ, NATALIA; MORAN TORO, NUBIA MABEL
2012PROPUESTA DE DISEÑO Y GESTIÓN DE UNA CONSULTORA EN COMUNICACIÓN EN NEIVA QUE CONTRIBUYA AL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANABOTERO ESPEJO, JAVIER MAURICIO; HOYOS CAMACHO, NÉSTOR EDUARDO
2011ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL CENTRO RECREATIVO Y APOYO ACADEMICO INFANTIL DE LA CIUDAD DE NEIVA”CORTES OSORIO, NELSON GENTIL; GUARNIZO LLANOS, NORMA CONSTANZA; PERDOMO ORTIZ, BIBIANA MARIA