Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Gómez, Lina María-
dc.date.accessioned2025-11-18T02:47:59Z-
dc.date.available2025-11-18T02:47:59Z-
dc.date.issued2022-01-25-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6135-
dc.description.abstractEl presente trabajo muestran diferentes estrategias de marketing que conlleven a una empresa con presencia en el municipio de Pitalito en Colombia a la mejora sostenida de sus proyectos inmobiliarios de vivienda y al aumento de ingresos producto del planteamiento de la caracterización de estrategias corporativas, para ello se planteó una metodología denominada investigación descriptiva por medio de la metodología denominada análisis documental, que comenzó con una caracterización de la oferta de vivienda nueva existente en el municipio de Pitalito, por lo anterior fue necesario establecer ciertos temas y definiciones, comenzando con la administración de un sistema de Marketing cuyo objetivo principal es satisfacer el interés de la ciudadanía y propender al bien común, ejecutando para ello distintas acciones de forma eficaz y eficientemente, enmarcadas dentro de la normativa vigente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH MAE;0034-
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectEstrategia Corporativaes
dc.subjectSector Construcciónes
dc.subjectOferta de Viviendaes
dc.titleEstrategias de Marketing del Sector de la Construcción de Vivienda Nueva en Pitalito Huila. Caso de la Corporación Ingeniería y Medio Ambiente-Corima.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MAE 0034.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.