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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Cedeño, Juan David-
dc.date.accessioned2025-11-18T02:05:18Z-
dc.date.available2025-11-18T02:05:18Z-
dc.date.issued2022-01-20-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6129-
dc.description.abstractAnte la falta información del sector solidario y su impacto en el sector financiero de Neiva que sirviera de base para la formulación e implementación de las estrategias y los programas de marketing para una empresa del sector solidario, fue necesario ejecutar una investigación que dimensionara su particular complejidad. Para ello, se desarrolló una investigación cualitativa consultando las realidades sociales de los agentes que intervienen en dicho proceso. Se entrevistaron y se observaron funcionarios de Cooalpa, así como usuarios -asociados, principalmente- que estuvieron dispuestos a aportar sus respectivas experiencias y conocimientos. Como consecuencia, se tuvieron las bases para proponer los senderos estratégicos que la organización deberá poner en práctica que aparecen delineados en este artículo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH MAE;0028-
dc.subjectSector solidarioes
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSegmento simbólicoes
dc.titleEstrategias y Programas de Marketing en Cooalpa, Neiva.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Administración de Empresas

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